ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 102 CV en un interesante motor 2307. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, paragolpes, como tasar el coche, testigo fallo motor, reparar, mp3, tubo de escape, inyectores, pierde aceite, válvula y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Beraza Xumetra
    Responder
    Adonai Beraza Xumetra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados