Dodge RAM 1983 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en su imponente motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, freno de mano, euro 4, silentblock, guardapolvos, sensores, pinzas, cuentakilometros, llave, que neumaticos lleva y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aleixo Chazarra Cabruja
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.