ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombín, molduras, guardapolvos, silentblock, transferencia, que problemas da, que problemas da, que problemas da, chivatos, palomillas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Devigorerrazuriz Rezabal
    Responder
    Galván Devigorerrazuriz Rezabal
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados