ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene los 148 CV en su imponente motor 2000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, turbo, gps, manos libres, inyectores, neumáticos, pulir faros, filtro de la gasolina, fallos comunes, distribución y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. Dimas Tomey Clergue
    Responder
    Dimas Tomey Clergue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados