ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 148 CV en el motor de 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, limpiaparabrisas, abs, libro de instrucciones, vibraciones, temperatura, junta de culata, quitar rayón, filtro antipartículas, alerón y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. Dimas Tomey Clergue
    Responder
    Dimas Tomey Clergue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados