Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 157 CV en un motor 5210. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, ralentí, luz de posición, pastillas de freno, levas, el coche da tirones, codificar llave, revisión, parabrisas, llave y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Dante Cercadilla Albir
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.