Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 157 CV en su gran motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magnum de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, filtro antipartículas, que aceite lleva, tacos del motor, desguace, cambiar una rueda, inyectores, bobina, limpieza, averías y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Pietro Cerodia Usana
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.