Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 5898. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, wifi, limpiaparabrisas, euro 4, módulo abs, neumáticos, cremallera de dirección, amperios batería, pulir faros, abs y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Danel Remart Soñora
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.