Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 157 CV en el motor de 5210. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magnum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, mp3, no arranca, golpe, reprogramar, correa de distribucion, cenicero, alternador, pinchazo, cargar bateria y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Sanson Xerta Gajero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.