ITV cada año

Mercedes-Benz W100 1964 Sedan W100 Pullman 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz W100 1964 W100 Pullman 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W100 1964 W100 Pullman 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 250 CV en un interesante motor 6332. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es W100 de tipo "W100".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, luces, aparcamiento, temperatura, diagnóstico, seguro de coche, calefacción, piezas, centralita, mando a distancia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W100 1964 W100 Pullman 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W100 1964 W100 Pullman 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Dashiel Iturat Cirarrusta
    Responder
    Dashiel Iturat Cirarrusta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados