Volvo C70 1998 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Volvo:
Ficha Técnica de Volvo C70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 225 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 1, bombilla, luz de carretera, tracción, robado, luz de cruce, soluciones, extras, pantalla táctil, correas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |


Opiniones de Volvo C70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Dashiel Regaliza Fianze
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Volvo, muy bonito.