ITV cada año

Dodge Dakota 1987 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 125 CV en el espectacular motor 3900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, se enciende luz, tacos del motor, mp3, luz de posición, parachoques, concesionario, manos libres, silentblock, testigo y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Eloi Yarto Bano
    Responder
    Eloi Yarto Bano
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados