Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en un motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, euro 4, mp3, kilometros reales, el coche da tirones, limpiaparabrisas, limpieza, inmovilizador, amortiguadores, tracción y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Angus Rostoll Espallargas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.