ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, filtro de la gasolina, filtro del aceite, testigos luminosos, grillos, asientos, calefacción, cenicero, frenos, concesionario y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Rostoll Espallargas
    Responder
    Angus Rostoll Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados