ITV cada año

Daihatsu Hijet 2009 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 659

9.1 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 45 CV en su increible motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargar bateria, llave, piezas, fap, pulir faros, de serie, suena raro, cerradura, alternador, reprogramar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

  1. William Cirujano Regalgo
    Responder
    William Cirujano Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados