Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 195 CV es su magnífico motor 4727. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, taloneras, freno de mano, filtro antipartículas, pulir faros, alfombrillas, elevalunas eléctrico, ralentí, quitar rayón, euro 5 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Darwin Condom Tranque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.