Daihatsu Delta Wagon 1987 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, aparcar, arrancar, ruido, rótulas, fap, luz de airbag, testigo fallo motor, filtro antipartículas, pantalla táctil y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Joel Coch Xammar
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.