Daihatsu Delta Wagon 1988 Minivan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, que aceite es mejor, fap, tubo de escape, concesionario, revisión, velocimetro, pastillas de freno, cuentakilometros, testigos luminosos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1988 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Dashiel Cordadura Sorda
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.