Daihatsu Delta Wagon 1987 Minivan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, euro 1, manos libres, reprogramar, techo solar, cuentakilometros, que neumaticos lleva, pastillas de freno, kilometros reales, mando a distancia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1987 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aldo Jas Coch
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.