ITV cada año

Volvo C70 2009 Cabriolet II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2521

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 2521. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gasoil, ventanilla, fallos comunes, mp3, velocimetro, reprogramar, amortiguadores, cuanto vale el seguro, limpieza, bluetooth y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2009 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Dorian Dachs Abanto
    Responder
    Dorian Dachs Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados