ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 50 CV en el motor de 999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, pierde potencia, bombilla, filtro antipartículas, gasoil, alfombrillas, capó, aparcamiento, cargar bateria, kilometros reales y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Bastian Begiga Dimó
    Responder
    Bastian Begiga Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados