ITV cada año

Volvo C70 2001 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C70 2001 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2001 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 170 CV en un motor 2435. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de posición, bujias, fallos comunes, averia, bombilla, aparcamiento, luz de carretera, chivatos, que problemas da, juntas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2001 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2001 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Zoel Ucelay Saís
    Responder
    Zoel Ucelay Saís
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados