ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, arrancar, molduras, volante, marcha atras, cremallera de dirección, luz airbag, bombilla, EGR, cenicero y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Riccardo Salip Pujiula
    Responder
    Riccardo Salip Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados