ITV cada año

Volvo C30 2009 Hatchback 3-Puertas I 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volvo C30

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo C30 2009 I 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volvo C30 2009 I 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 2401. Es el modelo de Volvo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C30 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: robado, capó, revisión, manos libres, rodamientos, como tasar el coche, filtro de la gasolina, isofix, parachoques, concesionario y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2009 I 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2009 I 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Guido Pancho Chimboyo
    Responder
    Guido Pancho Chimboyo
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados