ITV cada año

Volvo 960 1994 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volvo:

Ficha Técnica de Volvo 960 1994 I 2.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1994 I 2.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2849. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 960 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro antipartículas, parachoques, techo solar, rótulas, que aceite es mejor, inmovilizador, led, gps, alerón, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1994 I 2.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1994 I 2.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Guido Arabolaza Paisas
    Responder
    Guido Arabolaza Paisas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados