ITV cada año

Mazda 323 1980 Hatchback 5-Puertas II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "II (BD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, maletero, ventanilla, motor de arranque, gomas, que neumaticos lleva, bimasa, avería motor, centralita, que aceite lleva y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. René Zatarain Sergatal
    Responder
    René Zatarain Sergatal
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados