ITV cada año

Volkswagen Type 2 1957 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Fabricado hace 69 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 30 CV en el interior de su motor 1192. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T1".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, euro 3, faros xenon, palomillas, impuesto de circulación, wifi, anticongelante, ralentí, intermitentes, resetear y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Arrazquito Sorondo
    Responder
    Emmanuel Arrazquito Sorondo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados