ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 2307. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Topaz de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: normativa euro, intermitentes, abs, aparcamiento, pulir faros, bombín, palomillas, salpicadero, dimensiones, led y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Olleta Larruga
    Responder
    Ausias Olleta Larruga
    Comentario:

    Un buen Mercury, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados