ITV cada año

Volkswagen Polo 1994 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 75 CV en un motor 1275. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, guardapolvos, ruedas, embrague, no arranca, llantas, anticongelante, plafón, válvula, cambiar una rueda y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Lisandro Torroja Laborería
    Responder
    Lisandro Torroja Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados