ITV cada año

Volkswagen Polo 1992 Coupe II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1992 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1992 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 1272. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, calefacción, bombín, pastillas de freno, averías, extras, que neumaticos lleva, tubo de escape, inmovilizador, testigo y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1992 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1992 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Cosme Nomdedeu Colín
    Responder
    Cosme Nomdedeu Colín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados