Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2007 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2007 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su increible motor 1769. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y11".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, silentblock, no arranca, bombilla, led, pantalla táctil, piezas, que neumaticos lleva, llantas, impuesto de circulación y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2007 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Prospero Salord Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.