Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 3597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, como saber los km reales, caudalímetro, amperios batería, pastillas de freno, rodamientos, bateria, led, rodamientos, cuentakilometros y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Samael Ucelay Xerta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.