Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, techo solar, impuesto de circulación, manos libres, turbo, embrague, cuanto cuesta, navegador, cuantos km dura, gasoil y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Roderic Zumalacarregui Entrena
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.