Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, embrague, gasoil, cojinetes, pantalla táctil, gps, seguro de coche, robado, abs, valor venal y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Bastian Zufidia Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.