Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, bombín, euro 3, bluetooth, no arranca, quitar rayón, normativa euro, pintar, grillos, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Luigi Seruendo Chertudi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.