ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Van I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 129 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "I (W638)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, asientos, euro 2, arrancar, asientos, golpe, dimensiones, rotura, ventanilla, ruido y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 113 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Asad Cochón Salanueva
    Responder
    Asad Cochón Salanueva
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados