ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2008 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 2008 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2008 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, catalizador, testigos luminosos, intermitente, chivatos, salpicadero, tapicería, limpiaparabrisas, desguace, catalizador y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2008 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2008 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Galván Pujiula Delfín
    Responder
    Galván Pujiula Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados