ITV cada año

Mercury Sable 1999 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2967. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cilindros, ruido, ralentí, cremallera de dirección, filtro antipartículas, centralita, seguro de coche, alerón, intermitente, gasoil y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. René Uriz Chasco
    Responder
    René Uriz Chasco
    Comentario:

    Un diseño de Mercury, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados