ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1992 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

9.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1992 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1992 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, rueda de repuesto, pastillas de freno, vamos, silentblock, intermitente, rueda de repuesto, concesionario, control de velocidad, testigo fallo motor y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1992 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1992 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Bassam Remart Terroba
    Responder
    Bassam Remart Terroba
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados