Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 2299. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, ruedas, navegador, kilometros reales, plafón, navegador, control de velocidad, pierde potencia, cuanto vale el seguro, que aceite lleva y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Arnau Raboso Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.