Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 2299. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, euro 3, palomillas, extras, testigo fallo motor, junta de culata, euro 2, antinieblas, filtro del aceite, molduras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Arnau Raboso Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.