ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, se enciende luz, intermitentes, pinchazo, pintar, llantas, faros xenon, que aceite es mejor, codificar llave, que neumaticos lleva y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Diogo Marleza Bericat
    Responder
    Diogo Marleza Bericat
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados