Ford Mustang 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 390 CV en su gran motor 6964. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, suena raro, cerradura, tracción, ventanilla, EGR, valor venal, ruido, cilindros, fallos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aleixo Gandul Birto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.