Ford Mustang 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 390 CV es su magnífico motor 6964. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, manos libres, inyectores, diagnóstico, manos libres, isofix, libro de instrucciones, euro 2, sensores, luz de carretera y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aleixo Gandul Birto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.