ITV cada año

Volkswagen Gol 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, intermitente, cuanto cuesta, cuanto cuesta, wifi, el coche da tirones, parachoques, inmovilizador, codificar llave, pastillas de freno y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Dorian Aspérez Leño
    Responder
    Dorian Aspérez Leño
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados