ITV cada año

Volkswagen Gol 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, aparcar, gps, lámparas, turbo, como tasar el coche, ESP, cuanto mide, sensores, calefacción y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Dorian Aspérez Leño
    Responder
    Dorian Aspérez Leño
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados