ITV cada año

Volkswagen Gol 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1993 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1993 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en su gran motor 1585. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, resetear, catalizador, ventanilla, euro 1, arrancar, catalizador, cojinetes, repuestos, vibraciones y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1993 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1993 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Ximo Begiga Salanueva
    Responder
    Ximo Begiga Salanueva
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados