ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV en un interesante motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "X (R34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, control de velocidad, pintar, cuanto cuesta, isofix, impuesto de circulación, silentblock, cuantos km dura, vamos, bombín y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Atrio Araztimuño
    Responder
    Bastian Atrio Araztimuño
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados