ITV cada año

Volkswagen Gol 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1285

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1990 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1990 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 41 CV es su magnífico motor 1285. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gol de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, gps, alternador, molduras, manos libres, distribución, que aceite es mejor, aparcamiento, freno de mano, navegador y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1990 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1990 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

  1. Hameed Pisón Uples
    Responder
    Hameed Pisón Uples
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados