ITV cada año

Volkswagen Gol 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 41 CV en un interesante motor 1285. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gol de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, frenos, tacos del motor, wifi, que aceite es mejor, temperatura, inyectores, golpe, impuesto de circulación, suena raro y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1987 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

  1. Poncio Terroba Riaza
    Responder
    Poncio Terroba Riaza
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados