ITV cada año

Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1560. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, isofix, freno de mano, aparcamiento, testigo fallo motor, luz de airbag, avería motor, molduras, libro de instrucciones, mp3 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Adonai Resmella Gandul
    Responder
    Adonai Resmella Gandul
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados