ITV cada año

Volkswagen Gol 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Gol 1984 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1984 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV es su magnífico motor 1585. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, que aceite es mejor, válvula, filtro del aire, impuesto de circulación, maletero, capó, capó, ventanilla, tacos del motor y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1984 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1984 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ivano Queiruga Vigas
    Responder
    Ivano Queiruga Vigas
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados