Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 122 CV disponibles dentro de su motor 2148. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, fallos, alternador, aire acondicionado, centralita, anticongelante, juntas, amortiguadores, volante, tracción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Ciro Chinchetru Cormenzana
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.