ITV cada año

Vauxhall Velox 1962 Wagon 5-Puertas III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Generación

Pertenece a la generación III (PA)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 96 CV en el espectacular motor 2651. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Velox de tipo "III (PA)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, pierde líquido, asientos, suena raro, luz de posición, reprogramar, filtro del polen, averías, transferencia, desguace y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

  1. Zoel Lorita Sobio
    Responder
    Zoel Lorita Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados