ITV cada año

Vauxhall Velox 1962 Wagon 5-Puertas III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (PA)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 96 CV en su imponente motor 2651. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Velox de tipo "III (PA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aceite, resetear, euro 4, inmovilizador, taloneras, ralentí, que aceite es mejor, cambiar una rueda, alternador, módulo abs y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

  1. Zoel Lorita Sobio
    Responder
    Zoel Lorita Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados