ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1753

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, piezas, chivatos, paragolpes, cojinetes, limpiaparabrisas, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, rotura, cuantos km dura y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. William Lastres Bijiola
    Responder
    William Lastres Bijiola
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados