ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1753. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, gasoil, parachoques, casa oficial, testigos luminosos coche, palier, molduras, impuesto de circulación, intermitentes, resetear y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. William Lastres Bijiola
    Responder
    William Lastres Bijiola
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados